(!) ATENCIÓN: Los pedidos realizados apartir del 28 de Julio comenzarán a servirse a partir del 29 de Agosto por periodo vacacional.

(!!) ATENCIÓN: Los pedidos realizados durante las fiestas de Navidad no comenzarán a servirse hasta el 7 de enero por periodo vacacional.

 

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y TIENDA ONLINE DE TEN IMAGE?

TEN IMAGE Professional es la línea de productos de cosmética, maquillaje, uñas y efectos especiales que ha desarrollado Cazcarra Image Group, una de las empresas más veteranas de España en la formación de expertos de la imagen y en idear artículos y herramientas para que estos profesionales trabajen con la mayor calidad. 

En TEN IMAGE hemos creado este catálogo interactivo de nuestros productos como ampliación del servicio de atención e información al cliente y complementario al de nuestros centros profesionales autorizados de distribución minorista y mayorista. En nuestra red de prestigiosos centros de peluquería y salones de belleza encontrará todos los productos del catálogo junto a la atención profesional directa y personal que pueda necesitar. 

Para ello cuentan con el apoyo de nuestra red de distribuidores mayoristas en todo momento. La opción de compra online es un servicio complementario si Vd. ya conoce el producto y encuentra alguna dificultad para conseguirlo.

 

 

¿QUÉN ES EL RESPONSABLE DEL CATÁLOGO Y DE LA TIENDA ONLINE?

 

La responsabilidad de los contenidos de este catálogo y de todo el proceso de las compras realizadas mediante su tienda online concierne a la sociedad Cazcarra Cosmetics S.L., con CIF B63044960, domiciliada en Carrer de Francesc Teixidó, 26, 08918 Badalona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 35131, folio 118, hoja B 261873, inscripción 1. Su correo electrónico es atencionclientes@cazcarra.com.

(!) Para la gestión de la tienda online se utiliza el mail pedidos@tenimage.es como vía más directa.

 

 

¿QUÉ SON LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA?

 

Las siguientes condiciones se aplican en la compraventa online de los productos de TEN IMAGE en su catálogo virtual. Generar una orden de compra implica estar de acuerdo con la información que encontrará en los restantes apartados.

 

 

PEDIDOS

 

El idioma principal de comunicación es el español (más adelante y progresivamente se implementarán otros idiomas). La respuesta a cualquier duda por mail o teléfono de nuestro departamento de atención al cliente será en ese idioma (o en catalán si lo desea el cliente).

Los clientes pueden realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: tienda.tenimage.es

Las imágenes y colores de los productos tratan de aproximarse a la realidad, pero no pueden ser reproducciones exactas y fieles por las limitaciones técnicas de las pantallas y ordenadores. Este catálogo online está dirigido al usuario y/o profesional que conoce previamente nuestro producto.

El comprador debe rellenar correctamente todos los apartados obligatorios del pedido para que la empresa vendedora Cazcarra Cosmetics S.L. pueda identificarlo correctamente y gestionar su petición.

Una vez realizado el pedido, el comprador recibirá en su cuenta de correo un mail con el listado completo de productos adquiridos. Debe conservar esta lista para comprobar que el contenido de su encargo, cuando llegue a su destino físico, sea correcto. También recibirá en este mail las instrucciones para gestionar la recepción de mercancías.

Por seguridad, la dirección IP desde la que se realiza el pedido queda registrada. Cazcarra puede utilizar esta información en el caso de posible fraude por un mal uso de la tarjeta de crédito y/o pedidos falsos.

Cazcarra se reserva el derecho a no servir un pedido si considera que los datos solicitados en el proceso de compra (identificación, forma de pago, etc.) son fraudulentos, incompletos o erróneos.

 

 

DISPONIBILIDAD

 

En caso de indisponibilidad de algún producto después de haberse realizado el pedido, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle una alternativa de su gusto u ofrecerle la posibilidad de anular la compra de ese artículo en concreto.

Si el cliente desea anular la compra de ese artículo, la empresa le devolverá el importe de éste con la mayor celeridad posible. La rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta y de las condiciones de cada entidad.

 

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO

 

PRECIO

El precio es en euros (€) y son ÚNICAMENTE VÁLIDOS EN TERRITORIO ESPAÑOL. Los precios que se muestran por defecto en el catálogo online son siempre los de venta al público con el IVA incluido. Los usuarios del catálogo online deben identificarse como Particulares o Profesionales. Para acceder al área exclusiva para profesionales deberá realizar una serie de gestiones con nuestro departamento de atención al cliente (pedidos@tenimage.es) para identificarse como tal. Los precios para Profesionales que se muestran en su área exclusiva incluyen el IVA. Cazcarra se reserva el derecho de reconocer la condición de comprador profesional únicamente a quien lo acredite de forma suficiente a criterio de la empresa. Los precios de nuestros productos incluyen todos los impuestos, pero NO los gastos de envío. Cazcarra se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

 

 

PAGO

 

Cazcarra pone a su disposición 5 formas de pago:

a) Tarjeta de crédito

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El importe de la compra será cargado en la cuenta del cliente, en la entidad bancaria emisora de la tarjeta, según las condiciones que tengan establecidas.

Cada cliente que compre en nuestra tienda online se declara con plena capacidad para contratar y utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de tienda.tenimage.es

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.

b) Transferencia bancaria

El comprador recibirá un mail con las cuentas bancarias de Cazcarra donde puede realizar el ingreso. El pedido se gestionará una vez dicho ingreso sea efectivo.

c) Reembolso

El cliente debe ponerse en contacto con pedidos@tenimage.es o en el (0034) 93 303 48 60 para poder acceder a esta opción de pago. Siempre supone un coste adicional sobre el total del precio del pedido por la gestión de cobro realizada por el transportista. Cazcarra se reserva la potestad de autorizar esta forma de pago y en su caso informará al cliente del coste extra por la gestión de cobro. Si el cliente opta por el reembolso, asumirá todos los costes derivados del envío y de la gestión de cobro aun cuando el mismo no hubiera llegado a buen término por no estar presente el cliente en la dirección de entrega, falta de pago o no haber sido aceptado. En éstos casos asumirá también los gastos de devolución del paquete hasta los almacenes de Cazcarra.

d) Condiciones de pago específicas

Reservadas a los clientes profesionales registrados de Cazcarra.



ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Al presionar el botón "Formalizar" durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Cazcarra constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la empresa y sus clientes.

Cazcarra se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente con el que tenga un litigio.

 

 

ENTREGA Y GASTOS DE TRANSPORTE

 

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizan siempre por mensajería urgente, lo que supone un plazo máximo de 3 días hábiles de entrega en península desde que se haya confirmado el pago correcto del pedido.

Cazcarra no será responsable de la demora en la entrega del pedido en caso de huelga total o parcial de transportes, causas climatológicas adversas o desastres naturales, etc.

En caso de rotura de stocks en algún artículo, Cazcarra se pondrá en contacto con el cliente para informarle de ello y ofrecerle una alternativa a su conformidad. Durante los periodos vacacionales (agosto y Navidad), los plazos de entrega variarán.



ENVÍO O RECOGIDA DE PRODUCTOS

Cazcarra ofrece la opción de enviar los pedidos a una dirección señalada por el cliente en cada pedido, o bien que el comprador se traslade a alguno de los puntos de venta de Cazcarra en Barcelona para su recogida, siendo en este caso nulos los gastos de transporte.



GASTOS DE TRANSPORTE

Los pedidos realizados por compradores particulares que no alcancen los 70 €, deberán abonar 5,95 € en concepto de gastos de transporte. Si el pedido es igual o superior a los 70 €, el comprador particular recibirá la mercancía en su domicilio libre de gastos de transporte. En el caso de que el comprador hiciera uso de su derecho de revocación del pedido, procediendo a la devolución del mismo, asumirá a su cargo los gastos de devolución aunque la compra sea de un importe igual o superior a los 70 €. Los pedidos realizados por profesionales se atenderán a las condiciones particulares pactadas con la empresa.

Ceuta, Melilla y Canarias se excluyen transitoriamente del sistema online por su régimen especial. Deberán contactar con: pedidos@tenimage.es para realizar cualquier pedido.

 

 

REVISIÓN DEL ESTADO DEL PAQUETE Y BOLSA DE GARANTÍA HIGIÉNICO-SANITARIA

IMPORTANTE

1. Verifique el estado del paquete en el momento de su recepción. En caso de presentar algún desperfecto (rotura de precinto, presencia de algún golpe, humedad, etc.), presente su reclamación al transportista, dejando constancia escrita en el documento de entrega que le hagan firmar

2. Los productos cosméticos y de higiene personal que integran su pedido llegarán en una bolsa transparente precintada como medida de seguridad para asegurar la calidad e higiene de su contenido. Compruebe, sin abrir la bolsa, que todos los productos solicitados se encuentran presentes y en buen estado. Si existe cualquier incidencia, comunícanoslo lo antes posible. Recomendamos que lo hagas en las siguientes 24 horas tras la recepción del paquete (sin computar sábados, domingos y festivos) para que podamos darte una solución inmediatamente. Nuestro departamento de atención a clientes le informará de los pasos a seguir para la subsanación de la deficiencia.

3. AVISO: NO ABRA LA BOLSA PRECINTADA hasta estar seguro que su contenido coincide con su pedido. Dada la naturaleza de los artículos cosméticos y la necesidad de garantizar las condiciones de higiene, abrir la bolsa precintada comporta la completa aceptación del pedido y anula cualquier posibilidad de devolución. Guarde la bolsa precintada con mercancía en la caja de transporte original en que la ha recibido para su posible devolución tras la aprobación de nuestro departamento de atención al cliente.



ENTREGA CORRECTA

Una entrega se considera efectuada cuando el cliente recibe el producto por parte de la empresa de transporte, materializado por el sistema de control utilizado por ésta. El cliente deberá inspeccionar que el paquete no haya sido abierto y que no tenga señales evidentes de golpes, humedades o cualquier otro deterioro. Si este es el caso, deberá dejar constancia escrita de ellos en el documento de entrega, antes de proceder a su firma.

Los productos cosméticos y de higiene personal comprados por usuarios particulares se envían en una bolsa transparente precintada de garantía higiénico-sanitaria. NO ABRA O ROMPA ESTA BOLSA sin haber procedido a comprobar el estado y contenido del pedido y que éste es conforme para Vd. Si abre o rompe esta bolsa implica que está conforme con el envío y en ningún caso podrá devolver el producto al perderse la garantía higiénico-sanitaria de origen.

Recomendamos que, para poder resolver su incidencia con la mayor celeridad posible, compruebe el estado de su paquete y a ser posible nos lo comunique en las siguientes 24 horas (sin contar sábados, domingos y festivos).

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Cazcarra por escrito por fax (0034 93 303 48 61) o mail a pedidos@tenimage.es. Nuestro departamento de atención al cliente establecerá las medidas más adecuadas para resolver cualquier incidencia de la manera más rápida posible.

Las mercancías remitidas a profesionales quedan sometidas a las normas sanitarias de control de trazabilidad y almacenado de cuyo cumplimiento serán responsables.

 

PERIODO VACACIONAL

Durante el mes de agosto, debido al periodo vacacional, las instalaciones y servicios de Cazcarra Cosmetics no estarán operativos. Los pedidos realizados durante agosto a través de la tienda online comenzarán a gestionarse a partir del mes de septiembre con total normalidad.

Durante las vacaciones de Navidad, que en España comprenden desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero (Reyes), los pedidos realizados en estas fechas comenzarán a entregarse a partir del 7 de enero.  

 

 

REVOCACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Revocación (para particulares)

Los compradores particulares pueden acogerse a su derecho de revocación de pedidos. Este derecho se encuentra reconocido en el artículo 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo de derecho de desistimiento.

Los compradores profesionales tienen la consideración de comerciantes, por lo que no les asiste el derecho de revocación y sus compras se considerarán en firme en el momento de aceptación del pedido, rigiéndose por lo dispuesto en los Códigos de Derecho Civil y el de Derecho Mercantil.

Este derecho de revocación podrá ejercerse durante un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, previa comunicación por escrito a Cazcarra. Para ello debe usar el documento que puede descargar de nuestro servidor desde el mail de confirmación del pedido o bien aquí.

Debe imprimir el documento, rellenarlo y firmarlo. Posteriormente mande el documento por fax al  (0034) 93 303 48 61 o bien escanéelo y envíelo al mail pedidos@tenimage.es.

Ninguna revocación de pedido será aceptada si se notifica con posterioridad a ese plazo, y en ningún caso si a su recepción se aprecia alguna manipulación en la bolsa de garantía higiénico-sanitaria. Si no se devuelve en la misma caja de transporte y relleno de protección en la que el pedido ha sido entregado al cliente, los artículos sufrirán una depreciación, y con ello, la cantidad monetaria que se devuelva al cliente.

Cazcarra contestará por medio de un correo electrónico, especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Cazcarra enviará un medio de transporte para la recogida del pedido. Ninguna revocación será válida si Cazcarra no la acepta por escrito, ya que es precisa una prueba de que la empresa era conocedora de la intención del cliente y de su conformidad en aceptar los productos de vuelta. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por Cazcarra (plazo que variará en periodos vacacionales).

 

En caso de desistimiento, sin tener que justificar su decisión más que indicando su intención a Cazcarra, al comprador se le devolverá el importe completo de su pedido y los gastos de transporte.  

Devolver las mercancías hasta Cazcarra queda a cargo del comprador, y será él quien se haga cargo de los costes que esto genere.

La devolución del importe del pedido se realizará una vez se compruebe que el material ha llegado en correctas condiciones y no ha sido manipulado ni ha sido abierta la bolsa higiénico-sanitaria.

 

 

MUY IMPORTANTE (!) La obertura de la bolsa sanitaria de seguridad significa que el cliente no puede ejercer el derecho de revocación, ya que se considera que el producto cosmético debe estar protegido de cualquier tipo de manipoulación externa. Esto queda recogido en el artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento del Boletón Oficial del Estado. 

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS

Ninguna mercancía deberá ser remitida a nuestros almacenes por propia iniciativa del cliente.

Cuando deba retirarse una mercancía por razones de revocación por el cliente minorista o para la resolución de alguna incidencia en un pedido, Cazcarra establecerá, de común acuerdo con el mismo, el procedimiento para el transporte a sus almacenes de dicha mercancía.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si la bolsa de garantía higiénico-sanitaria que protege los productos cosméticos y de higiene personal ha sido abierta o rota, o si cualquier otro de los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, preferiblemente en su embalaje de origen (en caso contrario habrá una depreciación en el importe a devolver), y en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente).

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Cazcarra por entender que el producto ha sido utilizado y/o manipulado, el cliente podrá pasar a recoger la mercancía, antes de 30 días, por nuestros almacenes. Transcurrido este plazo la mercancía se considerará abandonada y se procederá a su destrucción.

No podrán aceptarse paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). El pedido deberá ser devuelto en su totalidad. Cazcarra será la encargada de enviar un transportista a recoger el pedido.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá empaquetarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En caso de que la devolución se produzca como consecuencia de la subsanación de algún error en el pedido atribuible a Cazcarra, ésta asumirá todos los gastos de transporte generados para la resolución del mismo.

Cuando la devolución de los productos diera lugar a un reembolso, éste será igual al precio de compra de los productos devueltos, deducidos los gastos de portes de entrega y de devolución.

 

 

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Los productos deben ser utilizados siguiendo las normas de uso indicadas en su envase, en su folleto informativo o en su caja y subsidiariamente en la información publicada en el catálogo de productos online consultable en tienda.tenimage.es, o en la versión impresa del mismo. Deben utilizarse de acuerdo con la naturaleza del bien (artículos cosméticos, y respetando las instrucciones y vida útil del producto tras su apertura para garantizar sus resultados).

Cazcarra declina cualquier responsabilidad por el uso inapropiado de sus productos. Para resolver cualquier duda consulte a nuestro departamento de atención al cliente en pedidos@tenimage.es  o al telf. (0034) 93 303 48 60.

En cualquier caso, mantenga nuestros productos fuera del alcance de los niños.


 
 
 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Cazcarra no podrá considerarse responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá con prioridad a Cazcarra para obtener una solución amistosa.

Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.

- Particular: Consumidor final. En caso de litigio, la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

- Profesional: Profesionales o negocios. A efectos de posibles litigios, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de Barcelona, domicilio de la empresa vendedora, Cazcarra.

 
 
 
 

Protección de datos

Seguridad en el proceso de compra

Cazcarra utiliza un sistema de pasarela de pago segura, en la que los datos son encriptados y a los que no pueden tener acceso otras empresas o particulares. También se registra la dirección IP del ordenador desde el cual se realiza una compra, información que puede usarse como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito u otros. Esta medida protege tanto a Cazcarra como a un posible cliente al que se ha sustraído su tarjeta o sus datos bancarios.



Privacidad de los datos

Tal como indica la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Cazcarra informa a sus clientes de que los datos personales facilitados en estas transacciones serán incluidos en los ficheros denominado BDGACCSL, BDGACSL y BDGABISL cuyos responsables son, respectivamente, Cazcarra Cosmetics S.L., Cazcarra S.L. y Barson Image S.L.. Estos datos serán utilizados con la finalidad de realizar los trámites administrativos y fiscales y para enviarle información comercial de todas las empresas del Grupo Cazcarra. En ningún caso serán cedidos o vendidos a otras empresas. Sí que será necesario comunicarlos a la empresa de transporte para poder efectuar la entrega de pedidos, pero únicamente y exclusivamente con este fin.

Según la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Eléctronico 34/2002 (LSSICE), estos datos podrán ser utilizados por las empresas del Grupo Cazcarra para remitirle información comercial y publicitaria a través de cualquier sistema de comunicación, sea cual sea su medio de soporte (e-mail, folletos, mensajes SMS, etc.).

Los clientes de Cazcarra podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por mail a nuestra dirección de correo electrónico: pedidos@tenimage.es, nuestro fax (0034) 93 303 48 61 o bien informando por escrito a Cazcarra Imagre Group  c/ Francesc Teixidó, 26, 08918 Badalona, Barcelona (Spain) acompañando fotocopia de su DNI, CIF o NIE.


 

Modificación de las condiciones generales de venta

Cazcarra se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página tienda.tenimage.es.

Los clientes de Cazcarra que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Cazcarra. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal, será nulo de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

 

Datos legales

El prestador del servicio de compraventa online es Cazcarra Cosmetics SL., con CIF B60698891 y domicilio social en Barcelona c/ Comte Borrell 230 (08029), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35131, folio 118, hoja B 261873, inscripción 1.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través de uno de nuestros 2 canales de información:

Servicio telefónico: (0034) 93 303 48 60. Horario: De 09.00h a 17:30 de lunes a viernes. Excepto los viernes de los meses de junio y julio, donde el horario será de 9:00h a 15.00h. Cazcarra permanecerá cerrada el mes de agosto por vacaciones.

Correo electrónico: pedidos@tenimage.es

Para el Grupo Cazcarra, el cliente es lo primero. Por eso para nosotros es extremadamente importante ofrecer un buen Servicio al Cliente. Y para avalar nuestra calidad en la Atención al usuario podemos destacar los siguientes hechos:

Tenemos 2 canales de comunicación a disposición del cliente:

En las llamadas al (0034) 93 303 48 60: Atención personalizada dando una solución a la duda planteada en la misma llamada.

Correo electrónico: Se responde en un plazo no superior a 24 horas hábiles.

Estos dos canales ofrecen un servicio de excelente calidad, con una extensa variedad de posibilidades de comunicación que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

 

También puedes obtener información de tu interés en el blog de CAZCARRA o en el blog de TEN IMAGE, donde encontrarás noticias y artículos sobre temas relacionados con el apasionante mundo de la imagen y podrás disfrutar de vídeos paso a paso para lograr todo tipo de looks.

En nuestro canal en Youtube encontrarás vídeos de interés sobre aplicaciones del producto, eventos y sesiones fotográficas.

También puedes seguirnos en nuestros canales en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest …

 

En Cazcarra hay un equipo humano cualificado detrás de cada pedido, dispuesto a atender cada petición de nuestros clientes, para ayudarles y resolver cualquier posible duda o incidencia, con la mayor celeridad y calidad posibles.


 

 

 

Preguntas más frecuentes (FAQ)

  1. ¿Qué puedo comprar en el catálogo online de TEN IMAGE Professional?
  2. ¿Como Particular, puedo tener acceso a todos los productos del catálogo?
  3. El color del tono que he comprado no es exactamente el mismo que hay en el catálogo online.
  4. ¿Dónde están las tiendas de Cazcarra?
  5. ¿El IVA está incluido en los precios?
  6. ¿Cuál es el plazo de entrega desde que realizo el pedido en la web y lo recibo en la dirección deseada?
  7. ¿Qué debo hacer al recibir el pedido?
  8. ¿Puedo arrepentirme de mi compra y anularla?
  9. Mi pedido ha llegado incorrecto o en mal estado. ¿Qué debo hacer?
  10. Tengo dificultades técnicas en el momento de efectuar el pago del pedido






1. ¿Qué puedo comprar en el catálogo online de TEN IMAGE?

Productos de nuestras líneas profesionales de maquillaje y cuidado facial y corporal, creación de uñas artificiales, decoración de uñas, maquillaje para efectos especiales, accesorios, complementos, libros sobre asesoría de imagen… TEN IMAGE ha desarrollado un amplio catálogo para cubrir todas tus necesidades como usuario particular y como profesional.

2. ¿Como Particular, puedo tener acceso a todos los productos del catálogo?

Podrás adquirir la gran mayoría de nuestros productos, aunque no todos por temas prácticos. Un usuario Profesional puede comprar kits específicos, cantidades y materiales que son necesarios exclusivamente para ejercer su trabajo como experto de la imagen.

3. El color del tono que he comprado no es exactamente el mismo que hay en el catálogo online.

Aunque la fotografía trata de ser lo más fidedigna posible a los tonos reales del producto, no olvides que se trata de una reproducción digital que además ves en tu pantalla del ordenador. Los monitores tienen calidades diversas según la marca y además están calibrados según tus gustos (más brillante, o con más contraste, con tonos fríos o cálidos…). Es por ello que decimos que se trata de un catálogo online para personas que ya conocen personalmente la calidad y tonos de nuestros productos.

Para ayudarte a elegir hemos añadido un nombre orientativo a cada tono.

4. ¿Dónde están las tiendas de TEN IMAGE?

Cazcarra dispone de representación en todo el territorio español y en el exterior a través de distribuidores autorizados.

Cazcarra recomienda que el particular adquiera sus productos a través de su red comercial de profesionales, para poder disfrutar del trato humano y de sus valiosos consejos personalizados. El catálogo online pretende hacer llegar nuestros productos a personas que no tienen fácil acceso a un punto de venta.

Si deseas saber si hay un punto de venta cerca de tu domicilio, ponte en contacto con nosotros en pedidos@tenimage.es.

Existen tres puntos de venta y entrega de productos TEN IMAGE en Barcelona para aquellas personas que deseen recoger sus pedidos personalmente. Más información en Entrega y Gastos de transporte

5. ¿El IVA está incluido en los precios?

Todos los precios publicados en el catálogo online, llevan incluido el IVA vigente en cada momento. En el caso del acceso público se muestran los PVP y en el acceso restringido para clientes profesionales registrados se muestran los precios PVM para profesionales con el IVA vigente incluido. IMPORTANTE: los precios de la tienda online son únicamente válidos en territorio español. Para comprar desde otro lugar, ponte en contacto con international@cazcarra.com

6. ¿Cuál es el plazo de entrega desde que realizo el pedido en la web y lo recibo en la dirección deseada?

Una vez se ha hecho efectivo el pago (la forma más rápida es por tarjeta) o se haya llegado a un acuerdo con el departamento de ventas (a través de pedidos@tenimage.es o el 0034 93 303 48 60) en los casos de reembolso, Cazcarra tramitará tu pedido. Debes recibir los productos deseados en un plazo máximo de 5 días, salvo situaciones puntuales de rotura de stocks. Cazcarra no será responsable de la demora en la entrega del pedido en caso de huelga total o parcial de transportes, causas climatológicas adversas o desastres naturales.

Ceuta, Melilla y Canarias se excluyen transitoriamente del sistema online por su régimen fiscal especial.

Por periodo vacacional, durante el mes de agosto se recibirán pedidos pero no comenzarán a servirse hasta septiembre. Durante las vacaciones de Navidad se recibirán pedidos también, y serán entregados a partir del 7 de enero.

 

7. ¿Qué debo hacer al recibir el pedido?

Es muy importante que revises que en paquete no presenta señales de haber sigo golpeado, de humedad o de cualquier otro tipo de incidente que pueda indicar que el producto haya podido dañarse.

En ese caso debes hacerlas constar lo más detalladamente posible en el documento de recepción que te hará firmar el transportista, tanto si es en papel o en soporte electrónico (tipo PDA). No firmes sin que haya constancia de ello.

A continuación debes abrir el paquete cortando los precintos pero sin dañar la caja de transporte por si debes utilizarla para devolver los productos a Cazcarra.

Una vez abierto el paquete extrae la bolsa precintada de garantía higiénico-sanitaria. NO DEBES ABRIRLA NI ROMPERLA hasta que hayas comprobado que los productos recibidos corresponden exactamente con los que habías pedido y que no tienen señales de deterioro. Es muy importante que no la abras porque, en ese caso, no podremos aceptar ninguna devolución de producto. Recomendamos que, para poder resolver cualquier incidencia con la mayor celeridad posible, compruebes el estado del paquete y a ser posible nos lo comuniques en las siguientes 24 horas.

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver la incidencia a tu entera satisfacción.

8. ¿Puedo arrepentirme de mi compra y anularla?

Si eres un comprador particular, te asiste el derecho de Revocación. Puedes ejercerlo en los 14 días naturales después la recepción del pedido. Si tu revocación llega por escrito a Cazcarra antes de entregarse el pedido a la empresa de transportes, éste se anulará sin costes. En caso de que la revocación sea ejercida después, deberás correr con los gastos de transporte de la entrega para que el pedido en su totalidad regrese a Cazcarra.

Los compradores profesionales no tienen derecho a revocación y sus pedidos se consideran en firme.

9. Mi pedido ha llegado incorrecto o en mal estado. ¿Qué debo hacer?

Te recomendamos que compruebes el estado del paquete lo antes posible. NO ABRAS O ROMPAS LA BOLSA SE GARANTIA HIGIÉNICO SANITARIA en dónde has recibido los productos cosméticos o de higiene personal ya que perderías cualquier posibilidad de reclamación. Se trata de una medida de higiene que garantiza que los productos que recibes solo han sido manipulados por Cazcarra.

Para poder resolver la incidencia lo antes posible, infórmanos a través de pedidos@tenimage.es o el (0034) 93 303 48 60. Nuestro departamento de atención al cliente se ocupará de dar una solución inmediata y te indicará las acciones a realizar. Te recomendamos que lo hagas en las 24 horas siguientes para que podamos atenderte con la mayor celeridad.

En ningún caso debes enviar ningún paquete sin nuestra autorización. El departamento de atención al cliente se ocupará de enviar un transportista en caso necesario. Si la causa de la incidencia es imputable a Cazcarra, asumiremos los costes de transporte necesarios para subsanar la deficiencia.

10. Tengo dificultades técnicas en el momento de efectuar el pago del pedido

A veces la transacción por vía internet puede fallar por algún tema técnico ajeno a nuestra voluntad. Prueba unas cuantas veces, y si no lo consigues, ponte en contacto con nosotros. Puede que sea un problema de tu entidad bancaria (en compras por tarjeta o transacción bancaria). En cualquier caso, te ofreceremos la mejor solución, e incluso una forma de pago alternativa.

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